Nuestra historia inicia en el año 1996, cuando nuestra fundadora Flor de María Centurión inaugura un pequeño laboratorio en la ciudad de Lima, donde brindábamos atención a Seguros Americanos de salud y al público en general. Luego de mucho esfuerzo y aprendizaje, abrimos nuestro primer centro médico en la ciudad de Huaraz.
En el año 1999, decidimos ampliar nuestros servicios a la atención en Medicina Recuperativa y Salud Ocupacional con las principales mineras de la región.
Gracias a la confianza que recibimos por parte de nuestros clientes y la experiencia de más de 25 años, hemos podido mantenernos y crecer en el mercado, trabajar con las empresas más grandes del país y recibir premios empresariales nacionales e internacionales.
Mejorar la calidad de vida de los colaboradores mientras optimizamos la producción y éxito empresarial a través de la salud ocupacional.
Ser referentes en la innovación, experiencia y calidad de servicios médicos, a través de la tecnología y nuestros colaboradores.
Tomamos nuestro trabajo muy en serio para brindar un servicio de calidad.
Dispuestos a ayudar, facilitar y resolver cualquier duda e inconveniente.
Creemos que la amabilidad es necesaria para mejorar como sociedad.
Ofrecemos un servicio de calidad, con precios accesibles y lo más veloz posible.